Garantía de devolución de 30 días
Porte gratis en compras mayores a 320€
Sin cantidades mínimas por producto
Pedidos preparados en 24 horas

Algunos tipos de piercing Barbell a la venta

piercing barbell en titanio con cristales de colores

Piercing barbell en titanio con cristales pegados con ferido

El Piercing barbell industrial está a la venta en materiales de calidad, como el titanio y el acero quirúrgico. Viene con extremos básicos o decorados, como bolas, conos, dados, discos planos y otros diseños como adornos colgantes y bolas giratorias. Existe una gran variedad de barbells como para pezones, para oreja, el piercing industrial en barra, etc. Todos ellos se venden a través de nuestra tienda online al por mayor en España.

Materiales

Titanio: Titanio G23, titanio anodizado

Banana con cristales de colores

Barbell curvo con cristales engastados en bisel

Las Barbell curvos o Bananas con rosca interna se usan comúnmente para perforaciones de cejas, tabique y cartílago y, a veces, como barbells para el ombligo. Para ciertos tipos de perforaciones, este tipo de piercing minimiza la migración y el rechazo debido a la curva. Las bolas están disponibles con cristales engastados en bisel, pero también se venden en otros materiales sólidos como acrílico y ópalo sintético. Para opciones más decorativas, hay conos, dados y tornillos en titanio.

Materiales

Acero quirúrgico, acero quirúrgico anodizado, acero con revestimiento de PVD, titanio G23, titanio anodizado, acrílico, BioFlex y oro de 14 quilates.

Piercing superficial

Barbell superficial

Estos barbells en titanio se colocan debajo de la piel con los extremos doblados a 45 o 90 grados para los accesorios con rosca interna. Los barbell superficiales tienen la apariencia de dos tachuelas flotando en la superficie. Nuestra tienda es conocida por la gran variedad de piercings en barra, incluidas las barras para pezones.

Materiales

Acero quirúrgico, acero quirúrgico anodizado y titanio G23

Guía de tallas para piercings barbell

Aunque muchos de estos piercings son cortos y comienzan en 6 mm, también los hay industriales y superficiales para colocar bajo la piel. Las bananas para las cejas o los barbell tragus tienen un grosor de 18g (1 mm) a 16g (1,2 mm).

Los barbells de tamaño estándar son de 14g (1,6 mm) y se utilizan para perforaciones de lengua y pezones. Los calibres grandes, de hasta 100g (10 mm), normalmente solo se usan para la lengua y perforaciones genitales.

Tipo de piercingTipo de piercing barbellCalibreLargo
PuenteRecto o curvo14g (1.6mm), 12 g (2.0mm)13mm a 15mm (dependiendo del tamaño de la nariz)
CejaPiercing curvo16g (1.2mm), 14g (1.6mm)6mm a 14mm
FrenilloRecto o curvo14g (1.6mm), 12 g (2.0mm), 10g (2.5mm)15mm
HelixPiercing curvo16g (1.2mm)6mm o 10mm
Barra industrial piercingRecto14g (1.6mm)28mm to 52mm
OmbligoPiercing curvo14g (1.6mm), 12 g (2.0mm)8mm a 14mm
PezónRecto14g (1.6mm), 12 g (2.0mm), 10g (2.5mm)10mm a 16mm
Príncipe AlbertCurvo o herradura12g (2.0mm), 10g (2.5mm), 8g (3mm), 6g (4mm)1.6mm to 12mm
RookPiercing curvo16g (1.2mm)6mm a 10mm
SeptumHerradura16g (1.2mm), 14g (1.6mm), 12 g (2.0mm)varía
SuperficialSuperficial16g (1.2mm), 14g (1.6mm), 12 g (2.0mm)varía
LenguaRecto14g (1.6mm), 12 g (2.0mm)16mm a 22mm
Barbell tragusRecto16g (1.2mm)4mm a 12mm
Clitoral HoodRecto o curvo14g (1.6mm), 12 g (2.0mm), 10g (2.5mm)10mm a 12mm (puede variar)

Los barbell enroscados externamente están hechos con un material piercing de enroscado descendente, lo que significa que la barra enroscada se atornilla dentro de la parte superior. Los lotes de piercings barbell con rosca interna hecha de titanio y los barbells de acero quirúrgico, tienen extremos lisos con roscas receptoras enroscadas en el extremo de la barra.

Se las prefieren a las versiones con subprocesos externos por varias razones, una de ellas es que es menos probable que los barbells enroscados internamente causen daños e irritación, especialmente durante el período de curación.

Las versiones de piercing barra con rosca interna requieren mecanizado y mano de obra adicionales.

La Asociación de Perforadores Profesionales (APP) recomienda usar postes de barbell con rosca interna en perforaciones nuevas, ya que son suaves y no irritan la piel ni causan traumatismos cuando se insertan, a diferencia de las enroscadas externamente.

2 piercings barbell diferenciados con rosca interna o externa

Qué tipos de piercing en barra hay

Los tipos más comunes tienen dos accesorios extraíbles, como los barbells para pezones, barbells para oreja, piercing barra y barbell para la lengua.

Los dos accesorios de los extremos de estos piercings suelen ser bolas sólidas, pero también se venden en una variedad de diseños: conos, dados, tornillos, flechas, bolas con cristales engastados en bisel, multicristales pegados con ferido o circonita cúbica engastada con puntas (CZ) de piedras, madera, acrílico e incluso ópalos sintéticos.

Hay algunos productos, como barbells de oro, que tienen un accesorio pegado con epoxi o soldado fijo y el otro se puede quitar para insertar y quitar los piercings.

Piercing Barbell del tipo Banana

Banana

Una banana es similar a un piercing barbell curvo, ya que está doblado para dar curvatura. Se recomiendan bananas para perforaciones en las cejas, ya que estos piercings ayudan a prevenir la migración y el rechazo. También se utilizan en perforaciones de ombligo por las mismas razones, ya que sigue la curvatura anatómica.

Piercing Barbell de tipo circular

Piercing barbell circular

También conocidas como piercing barra de herradura, el barbell circular se dobla para parecerse a un círculo abierto. Los barbells circulares se utilizan en muchos tipos de perforaciones, como los lóbulos de las orejas, el tragus, el tabique, el Príncipe Alberto e incluso las perforaciones horizontales del clítoris.

Piercing barbell de tipo superficial

Barbell superficial

Los barbells superficiales tienen un poste largo que se coloca debajo de la piel con extremos doblados a 45° o 90°, en la misma dirección, para los accesorios con rosca interna. Los barbells superficiales se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo que esté cubierta con piel y tienen la apariencia de dos tachuelas flotando en la superficie.

Terminaciones finales con forma de bola para piercings barbell

Terminaciones finales

Los accesorios de los extremos para los piercings en barra, suelen ser bolas sólidas con rosca interna. La mayoría de las veces se utilizan accesorios del mismo tamaño, pero es posible colocar tapas de diferentes tamaños si el calibre coincide. En los casos de los barbells para el ombligo, la bola superior es más pequeña que la bola inferior. Los accesorios vienen en una variedad de formas diferentes, como conos, cubos, dados y discos planos que también se pueden usar en piercings en barra para la oreja.
A su vez, las bolas de fijación se venden en diferentes variedades, como bolas de cristal, bolas con joyas engastadas en bisel, bolas multi cristales pegadas con ferido, bolas de acero quirúrgico anodizado, bolas chapadas en PVD, bolas de titanio, bolas de acero esmerilado, bolas BioFlex, calaveras y otras formas.

¿Qué materiales deben usarse para las perforaciones iniciales?

Los materiales más recomendados para las perforaciones iniciales son el acero quirúrgico y el titanio. El oro en 14 quilates o superior es otra gran opción.

Una vez que la perforación ha sanado, hay más opciones de materiales disponibles. Los materiales de los piercings finales pueden ser los mismos o pueden variar, como por ejemplo acrílicos, de madera u de ópalo sintético.

Cuál es el piercing barbell más vendido

Los piercings Barbell más vendidos son, sin lugar a dudas, el Barbell curvo o Banana, normalmente usado para el piercing del ombligo y el Barbell circular, que es utilizado para la ceja y la oreja.

Nuestra fábrica y tienda de piercings online ofrece una gran variedad de piercings barbell. Entre otros, podrás encontrar barbell industriales hechos con un material de piercings de la más alta calidad.

Hay piercings esterilizados disponibles para comprar, incluyendo varios tipos de piercing barra, y todos se venden por pieza, al por mayor o minorista, en expositores de piercing, empaquetados individualmente o en kits de piercing con la aguja correspondiente.

Escrito por: Meghan O'Neal