Piercings de oro para la nariz
Índice

Disponible en 9, 10 y 14KT

Piercing de nariz de oro “dóblalo tu mismo”
Los piercings nostril “doblalos tu mismo” permiten doblarlos. Es importante que el usuario maneje y aplique estos piercings por sí mismo para asegurarse de que el piercing no se caiga y se sienta cómodo, se debe doblar el poste lateralmente en un ángulo de 90° y mantenerlo en su lugar.
Materiales
Oro amarillo, blanco y rosado de 14 quilates

Piercings nostril en oro de 14 quilates
Estos piercings en la nariz de oro, a veces, también se denominan tornillos de nariz y se diferencian por tener forma de L. Los extremos pueden ser formas sólidas como bolas, estrellas o círculos. También se encuentran disponibles en forma de corazón y mariposa.
Materiales
Oro amarillo, blanco y rosado de 14 quilates

Aro continuo de oro
Para dar un toque diferente tenemos dos tipos de aretes para la nariz de oro: un aro continuo o una argolla de oro con bolas. Los aros con bolas son cómodos de insertar y su apariencia sencilla los convierte en una opción popular de piercing para la nariz, disponible en oro rosa y otros metales.
Materiales
Oro amarillo, blanco y rosado de 14 quilates
Cuáles son los pendientes de oro para la nariz más vendidos en nuestra tienda online
En la perforación de la nariz, se usan tachuelas y aros de oro. Los más vendidos son los tres tipos de piercings de oro para la nariz: el recto, el curvo en forma de L y el hueso.
Los aros de oro para la nariz son pequeños y tienen un calibre común de 20g. En nuestra tienda en línea hay muchos modelos disponibles, como los que tienen cristales hasta los que tienen diamantes genuinos.
Puedes encontrar una gran variedad, por ejemplo: engarzados con cristales o piedras genuinas como diamante, zafiro azul o granate. También encontrarás con formas triangulares, de estrella, mariposa o corazón. En nuestro catálogo, siempre hay una amplia variedad de productos disponibles para perforadores profesionales que buscan variedad y calidad.
Cuáles son las diferencias entre 9, 10, 14, 18, 22 y 24 quilates en el oro
El oro es uno de los materiales profesionales para piercings más usados en esta industria. Pero debemos tener claro que existe una gran variedad de tipos de oro. Aquí te explicamos las más comunes.

El oro puro de 24 quilates es muy blando para hacer joyería, por lo que los piercings de oro para la nariz generalmente tienen diferentes quilates, como 18, 14, 10 y 9.
La pureza del oro en el piercing se mide en quilates. Por ejemplo, un piercing de oro de 18 quilates tiene un 75% de oro puro, mientras que uno de 14 quilates tiene un 58,5% y uno de 9 quilates tiene un 37,5%. Los piercings de nariz de 14 quilates se mezclan con zinc, cobre y níquel para mejorar su durabilidad y color. Por último, los piercings de 10 quilates tienen al menos un 41,7% de oro puro y el resto son otras aleaciones similares.
Existen otras versiones de oro para los piercings de nariz, como los de 22 o 18 quilates, que suelen ser más costosos y reservados para piercings de alta calidad. Los piercings de plata esterlina, por su parte, suelen recubrirse con 18 quilates para hacerlos más resistentes. Los piercings de oro de 14 quilates son ideales para perforaciones en la nariz, ya que son menos propensos a empañarse que los de 9 quilates. Además, son aptos para áreas del cuerpo que se mueven mucho o tienen piel gruesa. Aunque el oro de 14 quilates se parece mucho al de 18, es un poco menos amarillo. Por su bajo costo, alta durabilidad y estética similar, los piercings de oro de 14 quilates son una opción popular para cualquier tipo de perforación. Por otro lado, los aros de oro de 9 o 10 quilates son una opción más económica y resistente, ya que contienen menos oro puro pero son más duros.
El uso de oro amarillo, oro blanco y oro rosa en piercings para la nariz

En la industria de los piercings de nariz, es común el uso del oro de 14 quilates, que viene en variaciones amarilla, blanca y rosa. El oro blanco se logra con una mayor proporción de níquel que de cobre y zinc, mientras que el oro rosa se logra con una mayor proporción de cobre que de níquel y zinc. Al igual que el oro amarillo, el oro blanco y rosa son opciones bastante usadas. Mientras que los piercings para nariz en oro blanco son, quizá, una elección más sutil, los de oro rosa son una opción elegante y delicada.
Uno de los materiales más usados para los pendientes de oro para la nariz
El oro es un metal precioso que se ha utilizado durante mucho tiempo para la joyería y la acuñación. A diferencia de otros metales, el oro tiene un tono amarillo ligeramente rojizo que brilla con la luz. Un punto muy beneficioso es que es altamente maleable, dúctil y resistente a la corrosión, lo que lo hace perfecto para la joyería de uso diario. Sin embargo, el oro puro de 24 Karat no se debería usar para los piercings en la nariz ya que es demasiado suave y flexible.
En la industria de los piercings, el oro se mezcla con otras aleaciones para mejorar su resistencia y durabilidad. Además, los piercings de oro para la nariz también pueden recubrirse con otros metales para hacerlos más accesibles a los usuarios al reducir su costo.
La alta resistencia a la corrosión le permite tener un valor de almacenamiento sostenible durante mucho tiempo..
Algunos tipos de piercings de oro para la nariz







