Garantía de devolución de 30 días
Porte gratis en compras mayores a 320€
Sin cantidades mínimas por producto
Pedidos preparados en 24 horas
Profesional trabando un piercing a mano

Sobre Nosotros

Acha inició sus operaciones en 2001 y, desde entonces, ha sido un fabricante y distribuidor de piercings al por mayor para miles de clientes satisfechos en todo el mundo. La empresa, reconocida entre los proveedores de piercings, está dirigida por un equipo de gestión occidental de España, Alemania y Holanda y cuenta con una tienda online de piercings. Además, la empresa opera con una mentalidad internacional. Su misión es suministrar piercings a granel de alta calidad, a precios justos, y brindar un excelente servicio al cliente para la compra de piercings al por mayor en España. Nuestro equipo de producción fabrica piercings de primera calidad que, sin duda alguna, cumple con los estándares europeos para su distribución. Los meticulosos procesos de control de calidad del material en dos pasos (previos a la exportación), garantizan que las expectativas del cliente se cumplan y, podemos decir que a menudo, se superen. Tan pronto como se haya realizado el pedido y se haya completado el pago, el envío se hace dentro de las 24 horas siguientes.

Como distribuidor de piercings, tenemos sólidas relaciones de trabajo con mensajeros exportadores internacionales como dhl, ups, ems y fedex, por lo que el tiempo de entrega estimado es de solo 3 a 5 días hábiles. Como proveedores de piercings mayoristas, también manejamos toda la documentación necesaria para el envío internacional y el despacho de aduanas de piercing mayorista. A cada cliente se le asigna un representante de ventas especializado en todos los aspectos puedas encontrar al realizar una coen nuestra tienda online piercing. El equipo de ventas internacionales puede ayudar con la realización de pedidos y recomendar los más vendidos según las tendencias, nuestros piercing al por mayor España. También pueden asesorarte sobre cómo optimizar el costo de envío del importador y las tarifas de importación para España, así como otra información de valor como expositores, tamaños, calibres, materiales profesionales y colores apropiados. Todos nuestros representantes de ventas son multilingües y se someten a una formación rigurosa para brindar el mejor servicio.

La empresa opera con una mentalidad internacional y la misión es suministrar piercing a granel de alta calidad a precios justos, y brindar un excelente servicio al cliente.

Otras características clave son el pedido mínimo a muy bajo coste y el envío gratuito para pedidos de un lote determinado de piercings. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, sin preguntas. Aceptamos varias formas de pago como PayPal, Western Union y Moneygram, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.